Friday, January 30, 2015

Tras la Patagonia, ahora es Libia el objetivo de los asentamientos sionistas


El judío de origen libio que regresó a la sinagoga de su infancia y desató la ira. 


"Los judíos están comprando tierras de Libia y transferirán a ellas a un millón de colonos".

El corresponsal libio del diario egipcio Albawabh informa que los judíos están planeando apoderarse de la tierra de Libia. El artículo afirma que la Voz de Israel tuvo un invitado que era nada menos que el jefe de la comunidad judía de Libia.

Él realizó un viaje secreto a Tripolí para iniciar la compra de grandes parcelas de tierra en la zona verde de las montañas del este de Libia. El informe dice que esas tierras eran propiedad originalmente de judíos libios y fueron confiscadas por Muamar Gadafi después de la revolución libia, tomando sus negocios, granjas y empresas.

En una historia aparte, aunque también supuestamente procedente de la Voz de Israel, decía que un hombre de negocios judío, con inversiones en varios países alrededor del mundo, informó que los judíos libios estarían regresando muy pronto a su patria Libia, y veríamos dentro de poco el retorno de los judíos a Libia en 2015, junto con el reasentamiento de los judíos de los países del Magreb árabe en Túnez, Marruecos y Argelia.

El empresario no identificado decía que la transferencia de un millón de judíos a Libia se produciría con la ayuda de la comunidad internacional, la ONU, las organizaciones de derechos humanos de todo el mundo, y con la ayuda directa de Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia.

Como siempre, los medios árabes siempre van un poco más allá de la parodia. ¿No recuerdan la afirmación árabe de que las barras azules de la bandera de Israel, basadas en el talit ritual, representaban realmente su deseo de adueñarse del territorio entre el Nilo y el Eufrates?

Obviamente, se equivocaban. !! Son demasiado timoratos !!. En realidad, esas bandas azules representan al Océano Atlántico y el Océano Pacífico.

En el 2011, cientos de libios protestaron cuando un único judío de origen libio regresó al país para tratar de volver a abrir una sinagoga que había sido cerrada en 1967, diciendo: "No hay lugar para los judíos en Libia".

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home